Sea testigo de cómo La Historia es usada por la iglesia para que sus miembros experimenten las Escrituras como nunca antes.

 

 


 

Lo que están diciendo los pastores y los líderes de las iglesias sobre La Historia


"Estoy encantado con la serie de La Historia. Para mí ha sido un viaje excelente en lo personal, para mis predicaciones y para nuestros miembros. Hemos tenido visitantes a lo largo de toda la serie y hemos regalado más de 100 libros [...] ¡Siempre es bueno poner la Palabra de Dios en manos de la gente!".


Tim Halstead, Pastor Principal

Iglesia Comunitaria New Life

Odessa, TX

 

"Con frecuencia me han preguntado qué es La Historia. Lo que le digo a los que me preguntan es que La Historia es un recuento condensado en orden cronológico de la Biblia que narra la historia de la creación, lo que salió mal, y cómo todo se va a arreglar nuevamente. Quién es Dios, quiénes somos, así como el significado y el propósito de la vida".


Jim Barker, Maestro de Escuela Dominical para Adultos

Iglesia Oak Hills

San Antonio, TX

 


ENCIENDE CONVERSACIONES

 

"Estamos emocionados por La Historia. Tiene a nuestra iglesia hablando de la Biblia más que ninguna otra cosa. Ofrece la oportunidad para que la congregación se una. ¡Realmente se convierte en la conversación en la que todos quieren participar!".


Mark Whitlock, Pastor

Iglesia Metodista Episcopal Africana Cristo Nuestro Redentor

Irvine, California

 


AMOR POR LAS ESCRITURAS

 

"Mucha gente simplemente no había comprendido la narrativa bíblica, mucho menos como encajan todas las partes entre sí. A nuestros grupos también les encantó, a medida que íbamos siguiendo lo que se predicaba, lo cual les dio un año de crecimiento juntos".


Eric Camfield

Iglesia de Cristo de Oak Brook

Oak Brook, IL

 


CONECTA A LAS FAMILIAS

 

"Hemos disfrutado mucho recorrer la Biblia cronológicamente. Además, nos ha ENCANTADO estar en la misma página que nuestros padres".


Julie Chors, Directora del Ministerio de Niños

Iglesia Hosanna

Lakeville, MN

 


UNE CONGREGACIONES

 

"Los recursos de campaña han sido una ventaja adicional increíble. Esto realmente le ha dado a nuestra iglesia un enfoque unido y estamos uniéndonos más gracias a ello".


Derek Stemen, Pastor Principal

Iglesia Metodista Unida Ohio City,

Ohio City, OH

 


ATRAE A LOS BUSCADORES

 

"La gente comenzó literalmente a estacionarse en lugares prohibidos en los caminos de acceso para participar en la experiencia".


Max Lucado, Ministro de Predicación

Iglesia Oak Hills

San Antonio, TX

 


ALCANCE

 

“Nos dijeron que los padres de Debbie (una de nuestros miembros) estaban de visita en nuestra iglesia la primera semana de La Historia, y que se emocionaron tanto con lo que estaban viendo y escuchando que esa mañana salieron y compraron copias de La Historia para toda su iglesia”.


Davida Lambert

Iglesia Oak Hills

San Antonio, TX

 

 

“Como un todo, La Historia incrementó el conocimiento bíblico de nuestra iglesia. Mucha gente simplemente no había comprendido la narrativa bíblica, mucho menos como encajan todas las partes entre sí. También trajo una conciencia del valor de leer la Escritura regularmente como una disciplina espiritual”.


Eric Camfield

Iglesia de Cristo

Oakbrook, IL

 


CRECIMIENTO

 

“Ya estamos viendo un aumento de casi 20% en asistencia. Nuestros miembros no solamente están emocionados, sino que de pronto estamos viendo muchas caras nuevas. Nos estamos fortaleciendo por el hecho de que habíamos subestimado las multitudes. Actualmente estamos llenando los 1200 asientos de nuestras instalaciones y solamente tenemos un servicio en la actualidad”.


Travis Eades, Pastor de Adoración

Iglesia de Cristo Southwest

Jonesboro, AR

 


MINISTERIO DE JÓVENES Y DE NIÑOS

 

“Nos ha ENCANTADO estar en la misma página que nuestros padres. Esa es una conexión inmejorable”.


Julie Cohrs, Directora del Ministerio de Niños

Iglesia Hosanna

Lakeville, MN

 

 

“La Historia ha tenido un impacto sorprendente en el nivel de comprensión que tienen ahora nuestros estudiantes de la Biblia. Ahora pueden ver el panorama completo del Antiguo Testamento con más facilidad que antes. Sienten que pueden entender mejor la Biblia misma, y ahora podemos ver UNA sola historia interconectada”.


Crysty Kimberlin, Líder de Jóvenes

Iglesia de Cristo Preston Road

Dallas, TX

 

 

“Muchos de nuestros adolescentes están leyendo la Biblia por la primera vez. Están participando en el proceso de aprendizaje y están haciendo buenas preguntas. Varios de ellos han comenzado grupos de discusión fuera de la iglesia (en su casa) para sus amigos de la escuela”.

Líder del Ministerio de Jóvenes

 

Iglesia Metodista Unida Bay Harbour

League City, TX

 


GRUPOS PEQUEÑOS

 

“Todo lo que hemos estado usando ha sido ¡EXTRAORDINARIO! Las preguntas para grupos pequeños son estimulantes. Podemos pasar una hora entera en tres de las diez preguntas. Varios de nuestros miembros tienen planeado usarlas para su estudio personal. La Historia quizá sea uno de los movimientos más importantes de la ciudad y más allá”.


Alana Ownby, Líder de Grupo Pequeño

Iglesia Oak Hills

San Antonio, TX

 

 

“La Historia brindó una sinergia asombrosa y un enfoque común como ninguna otra cosa que hubiéramos hecho antes aquí en Oak Hills. Alguien de nuestro grupo pequeño mencionó que ahora tienen una comprensión clara de los términos de Historia Superior e Inferior, y que eso ha marcado una diferencia en la manera en que entienden las circunstancias de su vida diaria”.


Pat Hile, Pastor de Grupo Pequeño

Iglesia Oak Hills

San Antonio, TX

|  Mindscape